Excursiones y Actividades

Nosotros le ofrecemos una variada lista de rutas para realizar a caballos, aptas para todo tipo de jinetes y que se ajustan a sus necesidades en cuanto a dificultad y duración.

Saliendo de "La Solana" en dirección al monte, cruzamos prados donde no paramos de ver vacas que pastan en libertad. Tenemos vistas de Boal y sus pueblos hasta llegar a divisar una increíble panorámica del valle de Navia con los embalses, que encontramos como fiordos de Noruega - en el fondo - de una altura de unos 700 - 1000 m. 

Entre nuestras actividades, podrás realizar descensos de barranco, travesías  en canoa o piragüa por el río Navia mientras admiras la fauna y flora desde el agua (truchas, nutrias y bosques...). 

 

lasolana-hotelrural1

 

Se divisan pequeños pueblos en la montaña con casas blancas que resaltan en el paisaje verde. A veces nos acompañan caballos salvajes, que en la primavera suelen estar acompañados de sus potros. Llegando al pico de la montaña se puede ver la costa enmarcada con las colores del brezo y toxo.

Finalmente, si los caminos lo permiten, nos espera el "catering" del Hotel con todo lo que necesitan jinetes y caballos .

Territorio ideal para senderismo a caballo - bicicleta y a pié - caminos panorámicos

Puede ver más fotos en la Galería de fotos