El Hotel

Entorno único
Nuestro hotel se encuentra en el Boal, Asturias,  una zona privilegiada, poco explotada turísticamente y por ello mucho más virgen y tranquila que la zona oriental. Rodeada de naturaleza exuberante, ríos caudalosos sorprendentes, montañas con fauna y flora que no dejan indiferente a nadie y espectaculares playas de arena blanca y negra pertenecientes al Mar Cantábrico.
 
Servicio al cliente exclusivo y personalizado
Ofrecemos a nuestros clientes un servicio único y personalizado para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Les llevamos y enseñamos los lugares más mágicos y bonitos de la zona. Les brindamos un trato cercano y familiar para que se sientan como en casa y nos pidan lo que necesiten.
 
Nuestra prioridad es vuestro descanso
Cuidamos mucho el descanso del cliente, con camas de primera calidad y habitaciones altamente confortables con bonitas vistas.
 
Un sitio de ensueño para los niños
Tratamos de hacer que los más pequeños se lo pasen genial durante los días que estén con nosotros. Organizamos juegos con ellos, les enseñamos la vida en el campo, como cuidamos a nuestros caballos y a nuestro pequeño poni Felipe. Ofrecemos clases de iniciación y paseos en pony o caballo.
 
Un paraíso para las mascotas
Sin duda las mascotas disfrutan como los que más y nos encanta verlo. Estamos encantados de recibirles y por ello no cobramos suplementos ni ponemos límite de número de mascotas ni de peso. Cuando llegan se les ofrece una cama también a ellos en las habitaciones y un bol para agua y comida. Algunas habitaciones tienen salida directa a los prados y bosque de 3 hectáreas para el disfrute de sus mascotas. Además ofrecemos quedarnos con ellos y pasearlos si los clientes quieren salir algún día sin ellos.
  
Una aventura y experiencia inolvidable para todos
Podréis disfrutar desde paseos a caballo donde os sintáis como un cuento a otros de novela de aventuras.  
Y para los más aventureros, subida de montaña a caballo donde podéis llegar a ver rastros de lobo (o lobos), buitres, halcones, águilas y marmotas, entre otros animales. También, disfruta de descensos de barranco, travesías  en canoa o piragüa por el río Navia mientras admiras la fauna y flora desde el agua (truchas, nutrias y bosques...). 
 
y por supuesto... disfruta de la increíble gastronomía del lugar!!
 

Pequeño Hotel con encanto. Puede ver más fotos en Galería de fotos